3 aliados contra una neumonía

La neumonía es una infección de uno o los dos pulmones. Muchos gérmenes, como bacterias, virus u hongos, pueden causarla. También se puede desarrollar al inhalar líquidos o químicos.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la neumonía es la principal causa individual de mortalidad infantil en todo el mundo. Se calcula que la neumonía mató a unos 920 136 niños menores de 5 años en 2015, lo que supone el 15% de todas las defunciones de niños menores de 5 años en todo el mundo.


Los síntomas de las neumonías son variables, sin que ello tenga siempre relación con el tipo de germen causante de la neumonía. Algunos casos se presentan con lo que se llama una "neumonía típica", que consiste en la aparición en varias horas o 2-3 días de tos con expectoración purulenta o herrumbrosa, en ocasiones con sangre, dolor torácico y fiebre con escalofríos.



Nosotros en El Ángel de la Salud  recomendamos abango jarabe natural formulado con eucalipto, miel, menta, gordolobo y otras hierbas, util para el tratamiento de enfermedades broncorespiratorios, neumonias, tos seca y con flemas. 


El uso medicinal principal de varias especies para tratar el problema para el tratamiento de la neumonía.


El gordolobo es originario de México y puede encontrarse en climas templados, su uso es muy antiguo y coincide con el actual en su aplicación para problemas respiratorios.


Diversas personas utilizan el gordolobo como una planta medicinal ideal para aliviar inflamaciones de garganta o resfriados.


La miel también es utilizada para fortalecer el sistema inmune y ayudar en el tratamiento de neumonía, principalmente porque pueden aliviar algunos de los síntomas típicos.


La miel es un antioxidante natural, y sus enzimas ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Asimismo, el eucalipto como planta medicinal es posee importantes propiedades curativas para cuidar enfermedades que afectan a las vías respiratorias como son gripe, asma o catarro.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo