¿Qué es la eyaculación precoz y como tratarla de manera natural?


La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado, ya sea por él o por su pareja, al tener relaciones sexuales. La eyaculación precoz es un problema sexual frecuente. Los cálculos varían, pero 1 de cada 3 hombres dice experimentar este problema en alguna ocasión.


El síntoma principal de la eyaculación precoz es la incapacidad de retardar la eyaculación durante más de un minuto después de la penetración. Sin embargo, el problema podría presentarse en toda clase de situaciones sexuales, incluso durante la masturbación.


No se conoce la causa exacta de la eyaculación precoz. Si bien alguna vez se pensó que solamente era psicológica, los médicos ahora saben que la eyaculación precoz implica una interacción compleja de factores psicológicos y biológicos.


A continuación, te comentamos cómo puedes solucionar la eyaculación precoz. Independientemente de la causa, el objetivo común será que se logre retardar la eyaculación hasta llegar a un punto satisfactorio para la pareja.


Haz ejercicios

Así sabrás en qué momento deberás detenerte y realizar otras acciones mientras pasa el momento de máxima agitación.


Respira conscientemente

Los ejercicios de respiración son grandes aliados. Esto debido a que en el momento del clímax tanto la respiración como la frecuencia cardíaca se aceleran.


Té de Manzanilla

Si es que la causa de la eyaculación precoz es originada por ansiedad o estrés, un té de manzanilla pudiera tener un efecto benéfico, ya que esta planta ayudará a mantenerte relajado y con mayor confianza en ti mismo.


Infusión con jengibre

El jengibre es usado con la finalidad de mejorar considerablemente la circulación del cuerpo y, por ende, del pene. Lo cual se traduce en erecciones más duraderas. Aparte, estudios han revelado que este tubérculo contiene endorfinas, las cuales contribuyen a mejorar el deseo sexual.


Ginkgo biloba

Se trata de un reconocido y poderoso oxigenante con el que mejorarás el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo, incluyendo tu miembro. También coopera en el descenso de los niveles de estrés y consigue relajar tus músculos, sobre todo los ubicados en la zona pélvica.


Clavos de olor

Entre tantos beneficios que puede tener el clavo de olor, tenemos que su propiedad anestésica tiene efectos tanto en la circulación sanguínea como en el sistema nervioso. Por lo que puede ser otro aliado para enfrentar la eyaculación precoz.


Sin embargo, es importante conocer la opinión de un especialista para saber de forma específica cuáles son las razones que originan esta condición en tu cuerpo y así trabajar adecuadamente sobre ella.


Para mayor información en El Ángel de la Salud llámanos al 512-277-3658

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo