Aloe Vera para fortalecer la piel

El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia.



Ya que dentro de sus beneficios del aloe vera que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable es que es un astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano.


Entre los múltiples beneficios del aloe vera para la piel, destacamos su actuación como potente astringente. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.


El aloe vera también es un perfecto hidratante para la piel. Si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al aloe vera ya sea en formato crema o gel y empezarás a notar la diferencia. Tu piel lucirá un aspecto mucho más fresco, lozano y atractivo.


El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.


Las propiedades antibacterianas del aloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento del acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel.


Las quemaduras del sol en la piel son un problema recurrente y el aloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento. Además, como apuntábamos anteriormente, permite que la piel recupere su estado natural regenerando la parte afectada.


Otro de los beneficios más preciados de aloe vera es que resulta útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías.


Para mayor información en El Ángel de la Salud llámanos al 512-277-3658

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo