top of page

ARTRITIS: COMO VIVIR CON ELLA

Con el paso del tiempo algunas personas empiezan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo, pueden presentar dolor en las manos, hombros rodillas a esto se le denomina artritis esta es causada por la inflamación del tejido que cubre las articulaciones provocando dolor, calor e inflamación.

Las articulaciones son aquellas en donde se unen los huesos, sin embargo estas se ven afectadas con el paso del tiempo por eso es más común en la vejez eso no implica que no pueda presentarse en jóvenes y adultos.

Los dos tipos de artritis más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide. Las osteoartritis usualmente comienza con la edad y afecta a los dedos rodillas y caderas, esta también puede desarrollarse en lugares donde hubo alguna lesión o golpe.

La artritis reumatoide ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo no funciona bien. Afecta las articulaciones y los huesos (a menudo los huesos de las manos y de los pies) y puede afectar también los órganos y sistemas internos. Usted podría sentirse enfermo o cansado, y hasta podría tener fiebre.

La artritis puede ocurrir junto con muchos otros problemas de salud, tales como:

El lupus, una enfermedad donde el sistema de defensa del cuerpo puede dañar las articulaciones, el corazón, la piel, los riñones y otros órganos

Una infección que entra en una articulación y destruye el tejido entre los huesos.


COMO VIVIR CON ARTRITIS 

La artritis puede dañar las articulaciones, los órganos y la piel. Hay algunas cosas que se hacer para evitar que el daño sea peor y también pueden ayudarle a sentirse mejor:

Controle su peso. El exceso de peso podría causar dolor en sus rodillas y caderas.

Haga ejercicio. El movimiento de todas las articulaciones le ayudará. Su médico o enfermero pueden enseñarle cómo moverse con más facilidad. Salir a caminar todos los días también le ayudará.

Dese una ducha de agua tibia por la mañana.

Busque alternativas naturales que puedan ayudarle a combatir este padecimiento existe productos como calcio doble, cartílago de tiburón, colágeno, llámanos tenemos el tratamiento ideal para este tipo de padecimiento.

Tel. 5125774018 8817 North Lamar Blv. 78753

Enlaces:

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page