top of page

Beneficios de la Seda de Maíz

La seda de maíz es un nutriente es muy común en nuestras vidas, mucha gente la tira a la basura cuando come maíz fresco, pero los que saben un poco de salud se quedan atrás, creyendo que tiene efectos sobre la salud y el cuidado de la salud.


Asimismo, en la medicina tradicional china, la seda de maíz también se llama "barba de dragón", que tiene una amplia gama de usos preventivos y de atención médica.


La investigación médica moderna ha confirmado que la seda de maíz contiene polisacáridos, flavonoides, esteroles, ácidos orgánicos, saponinas, etc., que pueden proporcionar al cuerpo aminoácidos y nutrientes esenciales, y tener propiedades anticancerígenas, hipoglucemiantes, reductoras de lípidos y terapéuticas.


Protege la función hepática y renal, antioxidantes, antibacterianos, antiinflamatorios y otros efectos para el cuidado de la salud.

Dentro de los beneficios de la seda del maíz vienen de ser altamente nutritivos. La seda del maíz contiene varias vitaminas y minerales incluyendo, la vitamina K. Los usos tradicionales de la seda del maíz han sido porque actúa como diurético y calmante, que ayuda a tratar condiciones asociadas con los riñones, la vesícula biliar y el tracto urinario. La seda de maíz es conocida por su capacidad para reducir y prevenir los cálculos renales y tratar las infecciones recurrentes del riñón y del tracto urinario.


La seda de maíz también se conoce que estimula el sistema circulatorio, que ayuda a reducir los niveles de presión arterial alta. Como diurético natural, la seda de maíz también se ha utilizado como una forma de reducir la retención de agua y el edema en las piernas, los tobillos y los pies.


Otros beneficios de la seda de maíz para la salud incluyen :1,2

  • Estimula la función del sistema inmunológico

  • Reducción de los síntomas del SPM (Síndrome premenstrual)

  • Mejora el estado de ánimo

  • Reducción de la inflamación

  • Ayuda en la pérdida de peso

  • Aumento de los niveles de energía

  • Prevención de la formación de células cancerosas

Para mayor información en El Ángel de la Salud llámanos al 512-277-3658

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page