Chlorella, depura el organismo

¿Qué es la Chorella?

Es un alga repleta de clorofila con efecto depurador que al mismo tiempo aporta una extraordinaria dosis de minerales y vitaminas. Incluso podría ser una fuente de B12.


La chlorella es un género de microalgas verdes unicelulares que pueden presumir de ser unos de los habitantes más antiguos del planeta.


Podría decirse que es la fuente alimentaria con mayor concentración de clorofila de entre todas las que se conocen, la sustancia verde intensa protagonista de la fotosíntesis en las plantas y que produce efectos antioxidantes y depurativos en el organismo humano.

Es de destacar la cantidad de propiedades de las que hace gala la chrorella.


Es muy rica en clorofila. Tanto que ostenta el título de ser la planta con la mayor concentración de clorofila del planeta.


Contiene casi un 60% de proteínas de alto valor biológico.


Posee el factor de crecimiento (CGF), un elemento completo y exclusivo, que se localiza en su núcleo, sosteniendo el crecimiento de forma natural.


Contiene una elevada cantidad de carotenoides, incluyendo generosas cantidades de vitamina C, vitaminas del complejo B (hasta la vitamina B12), colina e inistol.


Aporta una amplia variedad de minerales, entre los que cabe citar el fosfato, magnesio, zinc, hierro, calcio, manganeso, cobre, yodo y cobalto.


Cuenta con un amplio repertorio de ácidos grasos, de los cuales el 80% son de tipo insaturado.


La riqueza del alga chlorella en vitamina C y D, además de en clorofila y betacaroteno, ofrece protección antioxidante, ayudando a eliminar los radicales libres capaces de generar graves daños en el organismo.


Mejora el funcionamiento del aparato digestivo


Asimismo, chlorella es rica en fibra, razón por la cual mejora el peristaltismo intestinal (que a su vez ayuda a combatir el estreñimiento) y estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, ayudando a promover la salud de todo el organismo, combatiendo infecciones y neutralizando los efectos producidos por sustancias tóxicas o potencialmente dañinas.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo