top of page

¿Como me cure de las alergias de manera natural?

Los expertos holísticos alaban el polen de abeja, una sustancia homeopática rica en nutrientes y minerales. Además de sus propiedades de estimulación inmunológica, el polen de abeja también puede ser un tratamiento efectivo para las personas con alergias, como fiebre del heno. Si sufres de los síntomas de las alergias, como secreción nasal, picazón en los ojos o sibilancias constantes, consumir el polen de abejas por vía oral cada día puede proporcionar algo de alivio. Consulta con un médico antes de iniciar este régimen. El Dr. Theodore Cherbuliez, un médico en Scarsdale, Nueva York, y el presidente de la Sociedad Estadounidense de Apiterapia, dice que el polen de abeja puede ser usado para tratar a pacientes que sufren de alergias. El concepto es similar a las inmunizaciones. Dr. Cherbuliez explica que el consumo de pequeñas cantidades de polen de abeja puede ayudar a aumentar la inmunidad del cuerpo a los alérgenos y proteger al paciente de una reacción.

El polen de abeja está disponible en las tiendas de el angel de la salud,y se vende en su estado natural de gránulos de color naranja, amarillo y marrón. Se recomienda a las personas consumir 1 cda. de polen al día, que se puede untar en tostadas, diluir en el té o consumir directamente. Dr. Cherbuliez recomienda primero empapar el polen en agua o jugo de naranja durante 12 horas para romper sus conchas y aumentar su velocidad de absorción. Se estima que el cuerpo puede absorber sólo el 2 por ciento a 7 por ciento de polen normal. Después del remojo, el Dr. Cherbuliez dice que el cuerpo puede absorber casi el 90 por ciento del polen.

Al comenzar un régimen diario de polen de abeja, presta especial atención a las reacciones de tu cuerpo. El polen de abeja ha causado reacciones adversas graves en algunas personas, incluidas las condiciones que amenazan la vida y shock anafiláctico. En algunos casos, las personas han experimentado la hinchazón en la garganta que inhibe la respiración. Evita tomar polen de abeja si tienes asma o antecedentes de reacciones anafilácticas, y vigila cuidadosamente cualquier hinchazón o picazón. Suspende su uso si los síntomas alérgicos aumentan con el consumo diario.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page