Dolor de cabeza causas y tratamiento natural.

El dolor de cabeza o cefalea de manera intermitente generalmente se presenta por diversos factores, sin embargo, la mayoría de los dolores de cabeza afectan a los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos que cubren la cabeza y el cuello de la persona.


De acuerdo a la Organización de Naciones Unidas cualquiera puede tener un dolor de cabeza.


Cerca de 2 de cada 3 niños habrán tenido un dolor de cabeza a los 15 años. Más de 9 de 10 adultos tendrán un dolor de cabeza en algún momento de su vida.

Algunos de los problemas que desencadenan la migraña puede ser la ansiedad o el estrés, alteración del sueño, cambios hormonales o el omitir comidas.


Tipos de dolor de cabeza


Migrañas

La migraña o jaqueca es un trastorno constitucional con base hereditaria que se caracteriza por presentar episodios recurrentes de dolor de cabeza.


Cefalea de tensión

Se presenta en forma de dolor que se localiza en la región occipital de la cabeza o en la frente, alcanzando en ocasiones a la región cervical.


Cefalea crónica diaria

Es también un tipo de cefalea primaria. Representa un grupo de cefaleas caracterizadas por la frecuencia casi diaria del dolor de cabeza.


Cefalea en racimos

Consiste en un dolor de cabeza que se presenta de forma agrupada durante varios días en determinadas épocas del año.


Dolores de cabeza por esfuerzo

Los dolores de cabeza por esfuerzo son provocados por el ejercicio físico intenso.


Dolor de cabeza sinusal

El dolor de cabeza sinusal es causado por la sinusitis, una inflamación de los senos paranasales, que suele ser el resultado de una infección o una alergia.


Dolor de cabeza menstrual

El dolor de cabeza a menudo está relacionado con cambios en los niveles hormonales.

Nosotros en El Ángel de la Salud te recomendamos usar  Feel Better Roll On con Aceite de CBD para aliviar los dolores de cabeza o las migrañas.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo