Flores que te ayudan a combatir la gripe.

La equinacea es una de las hierbas medicinales más populares en el mundo usadas contra el resfriado común y la gripe. También es conocida por estimular el sistema inmunológico y ayudar al cuerpo a combatir infecciones.


La equinácea es una hierba perenne originaria de la región centro-oeste de América del Norte. Los nativos americanos la utilizaban para tratar las infecciones y las heridas como cura-todo. A lo largo de la historia la gente ha utilizado la equinácea para el tratamiento de la escarlatina, la sífilis, la malaria y la difteria por ejemplo.

Fue muy popular durante los siglos XVII y XIX en Estados Unidos y más actualmente en Alemania durante el siglo XX, de donde proviene la mayor parte de la investigación científica.

Hoy en día millones de personas utilizan la equinacea para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales. Con menos frecuencia, la equinácea se ha usado para problemas con heridas y de la piel, como el acné o forúnculos.

También está disponible en combinación con otras hierbas, vitaminas y minerales, varios laboratorios y estudios en animales han demostrado que la equinácea contiene sustancias activas que activan el sistema inmunológico, aliviando el dolor y reduciendo la inflamación. Estas incluyen polisacáridos, glicoproteínas, aceites volátiles y flavonoides.


si estas buscando productos de equinacea, contactanos: (512)277-3658

contacto@elangeldelasalud.com



136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo