La equinacea y el sello dorado son tus aliados contra las alergias

En la actualidad hay muchas personas que `padecen diversas alergias debido a la presencia de pólenes de árboles y plantas.



Los síntomas más frecuentes de una alergia: lagrimeo, urticaria, erupciones cutáneas, congestión nasal, asma, rinitis y migraña entre otros.


La Equinacea y el sello dorado son importantes aliados para combatir las alergias, ya que tiene propiedades antimicrobianas en contra de bacterias, hongos e infecciones.


La Equinacea estimula el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos y protegiéndote ante los virus y las bacterias.


Asimismo le Equinacea te ayudará en caso de que tengas fiebre ya que es antitérmica, sin embargo no debes tomarla si tienes hipersensibilidad a alguno de sus componentes o alergia a las flores de la familia de las margaritas y girasol.


El Sello de Oro o conocida científicamente como Hydrastis canadensis posee diversas propiedades medicinales naturales como antiviral, antimicrobiana y antiparasiticida. Auxiliar en infecciones de las vías urinarias, digestivas y respiratorias.


De acuerdo con diversos estudios el Sello de ORO es muy útil como remedio para las infecciones crónicas y las mucosas débiles y congestionadas.


Para mayor información en El Ángel de la Salud llámanos al 512-277-3658

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo