La Maca y las hormonas del cuerpo


La Maca o conocido científicamente como Lepidium Peruvianum Chacon es una raíz estilo tubérculo de la familia del rábano, descubierta por los Incas y los españoles que crece a una gran elevación en las montañas de los Andes peruanos.


Cabe destacar que dicha hierba contiene nutrientes y minerales como: el Calcio, Potasio, Hierro Silicio y coadyuva a mantener una buena salud, mayor vitalidad y previene la anemia y la osteoporosis.


Sin embargo, diversos estudios señalan que la maca ayuda a las mujeres a lidiar con la transformación del cuerpo de las mujeres, debido a su desbalance hormonal que afecta en su estado de ánimo, energía, sistema inmune, peso, entre otros, así como aliviar los síntomas de la pre-menopausia e incluso el síndrome pre-menstrual.


Cabe destacar que la maca promueve la función sexual de los hombres y las mujeres, aumenta la libido, equilibra las hormonas y aumenta la fertilidad.


La maca contiene vitaminas C, A, B2, B6 y B3 (niacina), esenciales para proteger nuestro sistema nervioso. Entre los minerales que contiene, encontramos hierro, zinc, yodo, calcio, cobre, magnesio y potasio.


Además, contiene esteroles vegetales, fibra, 7 amino ácidos esenciales y ácidos grasos esenciales que estabilizan el azúcar en sangre y reducen.


Diversos estudios mencionan que la maca coadyuva a regular el estado de ánimo, superar cuadros de ansiedad, estrés, depresión o simples cambios de humor de manera natural.


En El Ángel de la Salud te recomendamos Maca negra marca naturalisimo, llámanos al 512-277-3658 para mayor información.



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo