top of page

¿Por qué la vibora de cascabel es usada para las infecciones en la piel?

El polvo de la víbora de cascabel es un medicamento natural que es utilizado para curar diversas enfermedades, entre las que se encuentran manchas o infecciones en la piel.


Es importante mencionar que para obtener el polvo de la víbora de cascabel se se le corta tanto la cabeza como el mismo cascabel; se le quita la piel y las vísceras; ya finalmente, se pone a secar al sol para que su cuerpo pueda ser molido cuando está seco


Cabe destacar que existen 25 especies de la víbora de cascabel puede alcanzar hasta 2.5 metros de longitud y se distingue por tener en la punta de la cola una estructura córnea que produce un sonido peculiar al agitarla, el llamado cascabel.


La víbora de cascabel contiene propiedades curativas que evitan el cáncer, a su vez sirven como estimulante sexual y ayuda a disminuir las manchas en la piel ocasionadas por el acné o las alergias.


¿Por qué las pastillas de víbora de cascabel ayudan a la piel?



Las pastillas ayudan a compartir el acné porque tiene la función de limpiar la sangre y ayudar a su circulación purificante y desintoxicante en sangre ayuda a combatir el acné, espinillas, poros y espinillas.


También se emplea para tratar problemas de eczema y psoriasis, aumentando el rango de vida celular, a nivel de la piel, para conservar o generar las fibras de elastina y colágeno.


Para mayor información en El Ángel de la Salud llámanos al 512-277-3658

3049 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page